PARTIDO AMISTOSO EN SAN VICENTE



Este sábado el CWA ha disputado su primer partidos amistoso, fue contra el C.W San Vicente, en la piscina municipal descubierta de esta localidad. Como la misma palabra indica, fue un partido entre amigos que sirvió para que ambos equipos recuperaran el ritmo de competición.
Al final del encuentro el San Vicente ganó en el marcador (sin poder precisar el resultado final) pero el CWA se fue con buen sabor de boca. Hay que trabajar muy duro, pero hay que ser optimistas.
Desde aquí agradecer, otra vez más, a nuestro Club amigo, por habernos ofrecido la posibilidad de jugar un partido con ellos. GRACIAS C.W. SAN VICENTE!! También a las chicas que lo hicieron muy bien en la mesa... Mucha suerte para esta temporada para los dos equipos.


El 7.

Comentarios

la pérez ha dicho que…
Hola!!!

Soy Irene P del Sanvi (bueno del Bahia por siempre ya sabeis...). El día que vinisteis por aqui, Álvaro nos comentó que su chica igual se animaba a entrenar con nosotras. Os escribo para que la animeis, a ella, y si conoceis a alguna que pudiera estar interesada. El sábado jugaremos un amistoso en nuestra piscina. Si quieren pasar por allí a ver el ambiente que tenemos, conocer a las chicas y al mister estremos encantadas. Es a las 12 del medio día, contra el Almansa.
Muchas gracias y besos a todos.
Irene
Ah!!! Muy guapos en las fotos!!!

Entradas populares