ESTO ES SÓLO EL PRINCIPIO

El sabado por la tarde el Alicante se enfrentó al Club Waterpolo Murcia en la piscina Inacua de Murcia, y en la que tras un partido muy igualado en los últimos segundos perdío la oportunidad de conseguir un valioso empate frente a un rival directo en Liga, el resultado final fué de Murcia 8 - Alicante 7.

El Alicante fué a remolque durante todo el partido pero tuvo la última posesión en sus manos para lograr el empate, aunque no pudo hacerse realidad.
El domingo a las 12 en la piscina Monte Tossal, el Alicante se enfrentó como local al C.W. Petrer uno de los equipos punteros de la Comunidad Valenciana, y en la que tras los dos primero cuartos en los que el Alicante ofreció un gran juego y una muy buena resistencia frente a este equipo, en el segundo tiempo acusó el esfuerzo del día anterior y no se pudo hacer nada frente a la gran capacidad física del Petrer con un resultado final de Alicante 4 - Petrer 9.
Resaltar, a pesar de las dos derrotas consecutivas el gran trabajo físico y táctico que está realizando el Alicante, y que seguro que en los próximos partidos da sus frutos, ya que el viernes 13, el Alicante jugará como visitante frente al Waterpolo Eldense, un partido importante para ver las verdaderas opciones del C.W. Alicante en esta liga.

Comentarios

Entradas populares