El Club Waterpolo Alicante gana el II torneo de waterpolo “Costa del Sol”

Una vez finalizada la temporada, el Club Waterpolo Alicante se desplazó este pasado fin de semana a la localidad malagueña de Marbella para disputar la segunda edición del torneo de waterpolo “Costa del Sol” organizado por el Club Waterpolo Marbella. Los equipos participantes además del Club alicantino fueron: el Club Waterpolo Marbella, organizador del torneo, el Club Waterpolo Ronda y el Tarik Waterpolo Team de Gibraltar.
El sábado por la mañana se jugó la primera semifinal en la piscina municipal de Marbella, en la que se enfrentaron el Club Waterpolo Ronda y el Club Waterpolo Alicante, ganando el Club alicantino con cierta comodidad, marcando el ritmo del partido en todo momento, pasando a la final del torneo que se disputó el domingo en la piscina descubierta municipal de Ojén. En la final el CWA se enfrentó al equipo anfitrión al que venció en un partido muy disputado hasta el final, con un resultado de 8-10 a favor de los alicantinos.
Durante el fin de semana se pudo disfrutar de unas jornadas muy amenas de waterpolo en la que se logró consolidar el hermanamiento entre los clubes alicantino y marbellí que se volverán a ver las caras en la III edición del trofeo de waterpolo “Ciudad de Alicante” que se disputará este verano en las piscinas municipales “Monte-Tossal”.

Comentarios

Entradas populares