Final de Liga !!


 Se acabó la liga regular 2012_2013.
El equipo absoluto ha quedado afianzado en la zona media de la clasificación, utilizando muchos jugadores de las categorías inferiores, que han cumplido muy bien su papel. Esperemos que haya servido de experiencia para que en el futuro ellos solos mantengan el nivel del equipo.
Empezó flojo, perdiendo partidos muy disputados, pero ya en 2013 encadenó una racha de victorias y empates que le hizo subir posiciones hasta quedar 5º. Una pena el mal inicio, ya que se ha quedado a sólo 6 puntos del 3º clasificado el Cartagena con quien se perdió de 1 sólo gol en el último minuto en el partido de casa (Tossal).

Por su parte, en categoría "desarrollo" (juvenil-cadete) los chicos han quedado en 2ª posición, lo que les da plaza para jugar la FASE FINAL en el mes de mayo (lugar y fecha aún por determinar). El equipo tiene opciones a llegar lejos en esta categoría, ya que también comenzó la temporada flojo debido a que es su primer año entrenando en piscina completa, pero acabó con un gran nivel, ganando con solvencia en Murcia y San Vicente, y con muchos goles en todas las posiciones.

 La Fase Final se jugará el mes de Mayo, supuestamente en piscina única en modo torneo entre los 3 primeros de cada liga (Norte: Castellón, Godella y Morvedre), Sur: Elche, Alicante, San Vicente).

Os esperamos para darles apoyo desde la grada en la fase final!!

Comentarios

Entradas populares